Detienen en Cancún a sujeto que a machetazos mató a su padre

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un hombre que asesinó a una persona, al parecer su padre, durante un incidente familiar registrado anoche en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer de la captura de Leonardo "N" de 29 años de edad, por el delito de homicidio.



La detención se realizó luego que oficiales atendieron un reporte de violencia familiar en la súper manzana 91, que oficiales al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes se encontraba en un convivio con su familia, cuando uno de sus hijos comenzó a discutir con su esposo.


Durante la discusión el ahora detenido lesionó a su papá con un machete, para luego encerrarse en un cuarto de la casa, por lo que los hermanos forzaron la puerta para entregarlo a los oficiales.


Una unidad médica confirmó que el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de homicidio, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios