Empresarios del sur de QR piden a candidatos a Gubernatura exponerles sus propuestas

Chetumal.- Empresarios del sur del estado convocaron a los candidatos a la Gubernatura de Quintana Roo a participar en una mesa de trabajo para conocer sus propuestas de campaña que lleven al desarrollo económico del sur del estado, así como para darles a conocer ideas en pro del sector empresarial.

Representantes de las diferentes cámaras empresariales de la zona sur del estado expresaron que este acercamiento con los candidatos es para determinar que no existe favoritismo, ya que cada uno será escuchado.

“Es para que los candidatos vengan a las diferentes sedes y escuchar las propuestas de cada uno de ellos y además para que firmen unos compromisos con nosotros y es muy sencillo; es conocer las propuestas para la zona sur del estado”, afirmó el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Diego Cortez.

 

Los foros también serán abiertos a los empresarios, para que participen, e incluso serán transmitidos a través de las redes sociales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a fin de que más población los escuche.

 

Tentativamente, los foros serán del 18 al 22 de abril, aunque las fechas pudieran variar, de acuerdo a la agenda de los candidatos. La primera en acudir será Leslie Hendricks, del PRI a quien le tocó el 18 de abril en la sede de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); el 19 de abril será escuchado Nivardo Mena Villanueva Movimiento Auténtico Social (MAS) en la sede de la Asociación de Hoteles.


El 20 de abril le corresponde a Laura Fernández (PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo) en la sede de Canaco; el 21 de abril a José Luis Pech Varguez (MC) en la sede de Canirac y Mara Lezama (MORENA-PT-PVEM) cerrará el 22 de abril en la sede de la CMIC.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios