Encuentran dos cuerpos “ensabanados” tirados en la calle de una colonia de Cancún

Cancún.- Los cuerpos de dos hombres “ensabanados”, atados de pies y manos fueron encontrados esta tarde en una calle de la colonia “La Unión”, de Cancún.

La Policía Municipal reportó que a las 06:30 horas, de este domingo en sus recorridos de vigilancia por la región 213 fueron informados por vecinos sobre el hallazgo de dos cuerpos, tirados en un camino sin pavimentar.



Los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar visualizaron dos cuerpos humanos envueltos en sábanas, que estaban atados con cuerdas de las manos y pies.


Según el reporte preliminar de las autoridades las víctimas, estaban atados con cuerdas, envueltos en sábanas y presentaban lesiones por arma blanca, sin ningún documento entre sus ropas, por lo que la Policía Ministerial ya se inició con los primeros trabajos de investigación para lograr su identificación.



La zona fue acordonada por la policía local, mientras peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hacían cargo de recoger las evidencias y de levantar los cuerpos para su posterior traslado a la morgue.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios