Falla en servicio de agua potable afectará a más de cuatro mil usuarios en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Una falla en el motor de bombeo del agua potable del pozo número uno de la Capa en esta ciudad afecta a más de cuatro mil usuarios, advirtió el gerente de esa instancia en esta ciudad, Henrry Amaya, quien señaló que la razón de la avería se debe a los constantes bajones de la energía eléctrica y al mal tiempo en días pasados.

El funcionario expresó que estas situaciones son el dolor de cabeza de la dependencia ya que los constantes altibajos en el suministro de energía eléctrica, provocan daños en los motores de bombeo.

 

Por ello, el funcionario de la Comisión de Agua Potable (CAPA), exhortó a la población al uso racional del agua, ya que estarán sin servicio de dos a tres días.

 

Indicó que ante este problema, las colonias que serán afectadas en el suministro de agua potable son: Plan de Ayutla, Plan de la Noria, Plan de Guadalupe, Fraccionamiento Vivah, colonia Leona Vicario, Emiliano Zapata I, Lázaro Cárdenas, Cecilio Chí, Rafael E. Melgar.

 

El titular de la dependencia en el municipio hizo un llamado a la población a tener un poco de paciencia ya que la dependencia trabaja a marchas forzadas para extraer el motor del pozo y realizar lo conducente para su reparación, por lo que indico que probablemente restablezcan el servicio el viernes 29 próximo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios