Fiscalía busca a los asesinos de mujer, cuyos restos aparecieron en una maleta en Cancún

Cancún.- La fiscalía especializada en investigación de feminicidios, recabar la información e indicios de los restos de la mujer que esta mañana aparecieron en una maleta tirada en una calle cerca de un mercado ambulante de Cancún.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó del inicio de la carpeta de investigación relacionada al hallazgo en la Región 99 del municipio de Benito Juárez.



La dependencia indicó que se activaron los protocolos de búsqueda y localización de los probables participantes.


Apenas esta mañana el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo en la región 99, manzana 58 por un tianguis que se instala en la zona.


De acuerdo con la información que se proporcionó, una persona llamó para indicar que en dos maletas se encontraron dos cuerpos descuartizados y a un costado una cubeta de pintura con sangre en su interior.



Tianguistas consultados en la zona, revelaron que en una maleta encontraron los restos, al parecer de una mujer, y en la otra ropa, pero oficiales que acordonaron el lugar, mantuvieron la información de que son dos cuerpos.


Posteriormente, se confirmó que los restos eran de una mujer, que estaban en una maleta color rosa y en otra, negra, encontraron ropa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios