Hasta que se concluya la obra, el Presidente AMLO revisará personalmente cada mes avances del Tren Maya

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta noche que cada mes y hasta diciembre del año próximo visitará las obras del Tren Maya para revisar el avance de la misma.

“Terminamos la evaluación del fin de semana; cada mes haré lo mismo para inaugurar en diciembre del año próximo esta gran obra en beneficio del sureste de México”, escribió en un mensaje de redes sociales.



Asimismo, dio a conocer que este domingo sobrevoló, junto con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, la antigua ciudad maya de Cobá, que una vez que opere el Tren Maya será más conocida.


“Hoy sobrevolamos con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, la antigua ciudad maya de Cobá, espléndida, con sus montes habitados por jaguares y sus lagunas llenas de lagartos. Todo esto va a ser más conocido con el Tren Maya”, aseveró.



De acuerdo con información oficial a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó los campamentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se instalaron en Campeche y Quintana Roo con el objetivo de iniciar la construcción de los tramos 6 y 7 del Tren Maya, así como del nuevo aeropuerto de Tulum.


En un video difundido en sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo agradeció a los militares su profesionalismo en la ejecución de proyectos benéficos para la nación.



En ese sentido, en un vídeo de aproximadamente 5 minutos, difundido en sus redes sociales, el presidente López Obrador agradeció a los militares su profesionalismo en la ejecución de proyectos benéficos para la nación.


Además, compartió unas imágenes de la zona arqueológica de Kohunlich, de la Laguna Milagros y de Bacalar.



“Con todo respeto, como México no hay dos”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios