Hoteleros del Sur buscarán involucrarse más en las labores de promoción

Cancún.- Bertha Medina de Cáceres, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, subrayó que no se ha roto ninguna relación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, aunque mencionó que sienten que hace falta un poco más de labor hacia esta parte de la entidad y para ello buscan ser más participativos en esas tareas.

La dirigente indicó que de común acuerdo con los hoteleros de la región pretenden realizar una serie de actividades, como mayores campañas de promoción, aprovechar más la conectividad aérea que se tiene mediante el vuelo directo Miami-Chetumal y próximamente otro con Guatemala, que inicia el primero de mayo.


“Los hoteleros del Sur no queremos asumir una actitud pasiva, sino ser parte del progreso y la solución”, indicó.



Entrevistada por Maya Noticias, abundó que dentro de la misma agrupación se conformará un grupo interno que estará dedicado a realizar tareas de promoción.


También mencionó que cuando se organicen eventos nacionales darle mayor promoción, como el Nacional de Natación Artística, que se efectúa en Chetumal, y que desde su punto de vista le faltó mayor promoción, pues solo ven a competidores y no tanto público acompañante.


Por el contrario, mencionó que otro evento el cual sí atrae bastante ocupación al sector es el Campeonato de Aguas Abiertas de Bacalar, que lleva ya 10 años organizándose con éxito.


Berta Medina señaló que el sur del Estado tiene infinidad de bellezas naturales poco conocidas y entre otras mencionó los manantiales de aguas cristalinas que están a lo largo del Río Hondo.


En ese sentido, abundó que si se ingresa a la página oficial de la asociación en Facebook constantemente publican sitios atractivos de la región.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios