Hoteles del centro mantienen estrategias de promoción nacional e internacional

Cancún.- Rebeca Bravo Carranza, presidenta del Comité de Hoteles del Centro de Cancún, dijo que a pesar que el destino mantiene elevada presencia de visitantes, la agrupación que encabeza  seguirá con su participación en caravanas turísticas, en varias entidades del país o el extranjero, a fin de promover sus centros de hospedaje.

De acuerdo con la empresaria, con esta medida se pretende mantener buenas ocupaciones durante todo el año, no sólo durante los periodos vacacionales y “puentes” festivos. Una de las estrategias es mediante la organización de eventos.


También están al pendiente de las nuevas rutas aéreas hacia este destino para llevar todo tipo de información de la oferta hotelera que se tienen en el centro, en las ciudades del país u otras naciones con las que se está comenzando a conectar.


Asimismo, adelantó que en las próximas semanas participarán en caravanas turísticas que se realizarán en Sudamérica, específicamente Medellín, Colombia, y Lima, Perú.


“El centro de la ciudad incrementó su oferta hotelera a pesar de la pandemia al pasar de 3,600 habitaciones a cinco mil en este año, y esperan inaugurar este 2022 al menos un hotel más.


Rebeca Bravo añadió que el perfil del visitante que se hospeda en el centro de la ciudad no es únicamente el de negocios, sino también reciben cada vez más familias nacionales e internacionales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios