miércoles, 13 de abril de 2022

Impiden que vecinos de Cancún linchen a sujeto que acosaba a niñas

Cancún.- Oficiales de la policía de Cancún, impidieron que vecinos de un fraccionamiento lincharan a un sujeto que sorprendieron acosando a niñas en un fraccionamiento de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que Oficiales de la Policía Quintana Roo asignados al Grupo Especializado En Atención  a la Violencia Familiar y de Genero (GEAVIG) detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a un sujeto identificado como Deivy “N” de 29 años de edad.


De acuerdo con los datos que se le proporcionaron a la agencia Infoqroo, agentes policiales atendieron un reporte de abuso sexual, por lo que al llegar al lugar, se percataron que vecinos del fraccionamiento Ciudad Natura, en la súper manzana 260,  se encontraban reunidos y amenazaban con linchar a un hombre que estaba refugiado en una casa porque se la pasaba acosando a las niñas que viven por el lugar.



Asimismo, tres menores indicaron que Deivy “N” las acosaba sexualmente cuando pasaban a la tienda.


Ante tal situación, los oficiales se aproximaron al domicilio señalado por los informantes, donde se entrevistaron con el presunto, quien indicó que vecinos del lugar se habían querido meter a su domicilio y uno de ellos lo golpeó en la frente al momento que le gritaban que era una abusador.


Por tanto, con apoyo del GEAVIG se brindó ayuda a tres  femeninas con sus menores hijas, para que fueran trasladadas a las instalaciones de la FGE para interponer la denuncia correspondiente.


Y finalmente, los oficiales del GEAVIG procedieron con la detención de Deivy “N”, por resistencia de particulares y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado; no obstante, se brindó acompañamiento a la familia de la persona detenida, para que salieran del domicilio, con la finalidad de salvaguardar su integridad física.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario