Implementan dispositivos de vialidad para mayor seguridad de los estudiantes

Cancún.- Ezequiel Segovia Góngora, encargado de la Dirección Municipal de Tránsito, informó que en este retorno a las escuelas, después de dos semanas de vacaciones de Semana Santa, se implementó un operativo de seguridad vial en las escuelas y alrededores.

El funcionario indicó que el dispositivo de vialidad se implementó desde temprana hora para agilizar el ingreso de los estudiantes a las escuelas y a la vez garantizar su seguridad.


Entrevistado por Radio Fórmula, exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad cuando se acerquen a las zonas escolares, respetar los señalamientos y dar preferencia a los estudiantes cuando tengan que cruzar la calle.


Segovia Góngora señaló que se han dedicado a invitar a las escuelas para que su personal se capacite como promotores de vialidad, con la finalidad de capacitar, controlar y regular el tránsito de vehículos, en los alrededores de los planteles educativos.


Estos dispositivos de vialidad, señaló, se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y tanto a la entrada como a la salida de clases, e incluye rondines a pie y con patrullas.


Por último, mencionó que en bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Universidad Anáhuac Cancún, se volvió a instalar el dispositivo vial para reducir la velocidad de los automovilistas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios