Inevitable, la 4T se consolidará en Quintana Roo: Mara Lezama

Cancún.- Mara Lezama afirmó hoy que la Cuarta Transformación es la única y verdadera opción para los quintanarroenses, quienes el próximo 5 de junio demostrarán unidad y arrasarán en la contienda por la gubernatura y el Congreso del Estado, lo que es inevitable.

Arropada por más de nueve mil seguidores, quienes no dejaron de corear ¡Mara gobernadora, Mara gobernadora!, y por Claudia Sheinbaum y Layda Sansores San Román, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadora de Campeche, respectivamente, sostuvo que “estamos en el lado correcto de la historia” y destacó que se viven momentos extraordinarios que llevarán al país a la Cuarta Transformación.



Acompañada por vecinos de colonias como Cuna Maya, Hacienda del Caribe, Calakmul y la Zona Continental de Isla Mujeres, agradeció el respaldo de Claudia Sheinbaum, para quien los asistentes corearon ¡Presidenta, presidenta!, y Layda Sansores. Se dijo feliz de estar con dos mujeres que han hecho gobiernos que caminen a ras de piso y trabajan por y para el pueblo.


A su llegada al pletórico domo de la Región 103 fue recibida al pie del templete por un grupo de hombres y mujeres vestidos con el traje regional yucateco, ellas con terno y ellos con su vestimenta de mestizos, quienes le pusieron un collar y una corona de flores guindas y blancas. Esta última también la recibieron Claudia Sheinbaum y Layda Sansores.



Vamos a ganar, pero no nos confiemos, sigamos llevando el mensaje de la 4T casa por casa, región por región, municipio por municipio. Hay que hablar de la transformación, de lo que significa este movimiento, en el que estamos unidos en torno a nuestro Presidente, continuó mientras se escuchaba la consigna “Vamos a ganar, vamos a ganar”.


Recuerden que, a los traidores, los que votan contra el país, los que traicionan al Presidente y a la patria los queremos ¡fuera!, afirmó con el respaldo de miles de voces.



En el evento la acompañaron los candidatos a diputados Ricardo Velasco, del Distrito II; Hugo Alday, III; Cristina Alcérreca, IV; Mildred Ávila, V; María Fernanda Cruz, VII e Isaac Janix, VIII.


Previo al mitin, Mara Lezama y Claudia Sheinbaum asistieron a una reunión con fundadores y militantes de Morena en Quintana Roo, en la que también participó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, marco en el cual la abanderada morenista dijo que las mujeres han demostrado que pueden gobernar bien.



Se dijo feliz por la unidad y destacó que en la reunión estuvieron morenistas de hace muchos años, quienes han seguido a un gran líder, como Claudia (Sheinbaum), “una mujer que ha acompañado a nuestro Presidente en las buenas, en las malas y en las peores, una mujer que inspira”.

Publicar un comentario

Comentarios