Inspeccionan y reubican puestos semifijos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Unos 50 puestos semifijos y ambulantes fueron inspeccionados y reubicados en la avenida Benito Juárez, una de las principales arterias comerciales del primer cuadro de Playa del Carmen, según informó Citli Israel Vera, director de Industria y Comercio de Solidaridad.

El funcionario expresó que se busca actualizar y reubicar a las personas que cuentan con los permisos para operar en esas áreas, pero además que se tenga el libre paso para los peatones.



“No es una actividad que deba de ser estigmatizada, es gente que lleva un recurso a su hogar. Hay personas de la tercera edad, con alguna enfermedad crónica degenerativa y madres solteras. Nosotros damos atención conforme al reglamento”, añadió.


Al atender esto, mencionó que de paso se combate la inseguridad, las drogas, conductas anti sociales porque fomentan que la gente tenga sustento, un crecimiento económico y justicia social.


Israel Vera agregó que además de supervisar al comercio en la vía pública se realiza un levantamiento integral de la imagen urbana de las zonas comerciales, con el fin de reportar a las distintas áreas municipales las necesidades en servicios públicos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios