Intentaban darse a la fuga con presunta droga: Detienen a masculinos en Tulum con 136 dosis y dinero en efectivo

Tulum.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas en Tulum cuando intentaban darse a la fuga con 136 dosis de presunta droga y dinero en efectivo, los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

De acuerdo a datos reporteados por medios de la fuente policiaca en Tulum, la persecución y detención de los implicados ocurrió en el marco de un operativo encabezado por la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, SEDENA y la SEMAR.



Los detenidos Elvin A. de 28 años y Jeff A. de 27 años al momento de ser inspeccionados de forma rutinaria, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo aveo con matrícula URX 085F, aceleraron su marcha con el fin de darse a la fuga, no obstante, los gendarmes procedieron a darle alcance y al momento de hacerles  la verificación  del vehículo, se les detectó: 


-89 bolsitas pequeñas de plástico transparente que en su interior contienen un polvo blanco con las características propias de la cocaína.


-47 bolsas de plástico  transparentes que en su interior contienen hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana  



-$5,800 pesos en efectivo.


Los detenidos originarios de Cozumel fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

Comentarios