Intentan ejecutar a un hombre en importante zona comercial de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Sicarios a bordo de un automóvil de color blanco, dispararon con arma de fuego a un hombre, identificado como Juan “N”, cuando estaba frente a la tienda City Club, sufriendo una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General.

El hecho se registró aproximadamente a las 10 horas cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de disparos con arma de fuego en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya, frente a la tienda departamental City Club, donde, al parecer, una persona resultó herida.



El reporte movilizó a la Policía Municipal, Ministerial de Investigaciones y paramédicos de una empresa privada, que se desplazaron hasta la escena, donde vieron a un hombre herido con proyectil de arma de fuego en el abdomen, y lo trasladaron de urgencia al Hospital General.


Testigos comentaron que los sospechosos iban a bordo de un automóvil de color blanco y uno de ellos disparó contra su víctima, para luego huir sin mayor dificultad.



Aún no hay información sobre el móvil del ataque que recibió Juan “N”, aunque las autoridades ya iniciaron la investigación sobre este hecho violento a plena luz del día y en una importante zona comercial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios