Iván Ferrat destaca que Cancún es ejemplo de cómo salir delante de tiempos difíciles

Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dijo que a lo largo de sus 52 años, Cancún ha demostrado que puede seguir fortaleciéndose con todo y los difíciles golpes, como huracanes devastadores y recientemente por la pandemia.

“Con ayuda de las autoridades y todos los sectores, Cancún se levantó de nuevo en esta pandemia y ahora es el destino más importante de México y el segundo más visitado del mundo”, destacó.



En entrevista que concediò al concluir una reunión del organismo, expresó que se ha demostrado cómo se puede poner de pie, después de difíciles momentos, aunque admitió que todavía falta mucho trabajo por hacer.


El dirigente empresarial señaló que hay muchas carencias por lo que será necesario trabajar todavía más para alcanzar una mejor calidad de vida para los cancunenses y se vea a Cancún como una ciudad de primer mundo.



“Al día de hoy se tienen muchas necesidades en servicios como infraestructura, movilidad y seguridad por lo que cada uno de los sectores deberá seguir esforzándose hasta alcanzar una buena calidad de vida”, añadió.

 

(Infoqroo)

 

Publicar un comentario

Comentarios