Jefe policíaco de Solidaridad condena agresión a tiros de dos agentes

Playa del Carmen.-  El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Raúl Tassinari calificó como cobarde el ataque que dos de sus elementos de la Policía Turística sufrieron en la Calle 12, resultando uno de ellos herido, por la que reiteró que reforzarán los operativos con los integrantes de la Mesa Municipal de Seguridad.

El jefe policíaco indicó que el elemento herido, al que no identificó, estaba en servicio en la Calle 12 y Décima Avenida en la zona turística, cuando fue agredido por un pistolero que huyó a pie de inmediato, perdiéndose entre las calles.

 

“La acción cobarde que realizaron el día de ayer en la madrugada fue derivada de los operativos realizados en coordinación con la mesa de seguridad”, dijo.

 

“Esto no es más que el resultado de las acciones dadas y se van a reforzar, continuar y se va a seguir, tarde o temprano tendrán que caer los que cometieron este ilícito y asimismo mencionarles que no con esto nos vamos a doblegar, al contrario, vamos a ser más fuertes y somos parte de lo que estamos buscando para un Solidaridad seguro”, advirtió.

 

Raul Tassinari añadió que esta agresión a los policías se da ante las constantes detenciones y aseguramiento de sustancias ilícitas a los grupos delincuenciales que buscan mantener sus actividades ilícitas en el destino, por lo que advirtió que tarde o temprano darán con el paradero de los responsables de la agresión.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios