Jóvenes pierden la vida tras derrapar con su motocicleta

Cozumel.- Un trágico accidente se registró sobre la carretera transversal de la isla, donde un par de jóvenes perdieron la vida luego de perder el control de la motocicleta en la que se transportaban, lo que ocasionó que derraparon y golpearon contra un poste de concreto.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado a la altura del km 4. 5.



Al arribar a la dirección señalada, los oficiales observan  en el carril izquierdo sobre el camellón central lado de un poste de concreto a una mujer y debajo de ella un hombre  de complexión robusta. A unos 10 metros de ellos, aproximadamente estaba una motocicleta de color verde con blanco la cual se encontraba sobre la vía izquierda de la carretera transversal.


Los agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que paramédicos de una clínica privada brindaron los primeros auxilios a la pareja de jóvenes.



Sin embargo  ya no presentaban signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado, pidiendo la presencia del Servicio Médico Forense que se encargaron del levantamiento de los cuerpos.


Con este hecho de tránsito se pierde el saldo blanco que se tenía de las vacaciones de Semana Santa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios