La guadalupana ratifica su apoyo y cariño a Mara Lezama

Playa del Carmen.- Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, realizó hoy una nueva caminata por el fraccionamiento La Guadalupana, donde constató nuevamente el cariño y apoyo de vecinos y pequeños comerciantes, a quienes escuchó y expuso sus propuestas para atender la problemática que viven.

Sigo caminando con mucha esperanza, que se convertirá en transformación y prosperidad compartida para todos en Solidaridad y Quintana Roo, con un gobierno cercano, que siempre camine a ras de piso y acabe con las arrogancias del poder, explicó vecinos como Carlos Román, joven emprendedor que hace una semana abrió su tienda de abarrotes, quien le refrendó su apoyo.



Bajo los intensos rayos del Sol y entre porras y consignas, como “Gobernadora, gobernadora”, escuchó a Miriam y Lourdes, de la lavandería y papelería, 1,2,3, quienes le comentaron que, cuando llueve, la calle queda anegada por la falta de pozos de absorción, además de que se requieren el mejoramiento de calles y seguridad.


A Misael Puc, de la frutería AMY, quien le indicó que las ventas apenas empiezan a recuperarse, le dijo que la reactivación económica recibirá impulso con la creación de empleos bien remunerados para que la prosperidad compartida llegue a Playa del Carmen y a Quintana Roo, pero insistió en la importancia de votar parejo este 5 de junio y darle también apoyo a Estefanía Mercado para que el Congreso del Estado y el gobierno estatal se pinten de guinda y llegue la transformación.



Luego, comentó que se atenderán temas como la basura, alcantarillado, drenaje pluvial, además de la seguridad, el empleo y se generarán trabajos bien remunerados. “En los temas que son responsabilidad municipal, con pleno respeto a su autonomía, voy a hacer equipo con los ayuntamientos, sin ninguna distinción y al margen de las filias y las fobias partidistas”, subrayó.


Posteriormente, acudió a una reunión con jóvenes universitarios, a quienes dijo que no permitan que les condiciones su futuro, expuso que las transformaciones no se den de la noche a la mañana y que el cambio está llegando y necesita de gente valiente para concretarse.



¡Claro que se pueden tener gobiernos honestos!, dijo en respuesta a una pregunta. Hoy vengo a decirles que se puede hacer un buen gobierno y que es un honor estar con el presidente López Obrador.




Publicar un comentario

Comentarios