La Quinta Avenida de Playa del Carmen, lista para recibir a más de 500 mil turistas

Playa del Carmen.- La Quinta Avenida está lista para recibir a los más de medio millón de turistas que visitarán la Riviera Maya en este período vacacional, con una imagen renovada gracias a los trabajos de reordenamiento del comercio urbano que han reubicado a más de 200 comerciantes en las calles alternas 14,16 y 34 norte.

Un comunicado del Ayuntamiento agregó que dicho acuerdo fue alcanzado gracias a alianzas establecidas con los sindicatos, empresarios y cámaras empresariales que se han manifestado a favor de las acciones realizadas para rescatar a la Quinta Avenida.

 

Aunado a ello, ha sido ampliada la cobertura de vigilancia a través de poco más de cuatro kilómetros, mediante puntos de monitoreo inteligente y la instalación de 140 cámaras de vigilancia, así como la reactivación del C5, afianzando las estrategias de seguridad de la mano de los tres órdenes de gobierno.

 

Recientemente también fueron colocados módems para ofrecer a turistas y habitantes wifi gratis a lo largo de todo el corredor turístico que hoy cuenta con más de dos mil plantas nativas como parte de las labores de reforestación emprendidas para mejorar la imagen turística de la Quinta Avenida.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios