La Riviera Maya y Playa del Carmen espera recibir unos 560 mil visitantes en Semana Santa

Playa del Carmen.-  Autoridades del Municipio de Solidaridad se preparan para atender a poco más de medio millón de turistas que se espera visiten Playa del Carmen y la Riviera Maya por las vacaciones de Semana Santa.

En entrevista con la agencia Infoqroo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda dijo que para esta temporada de vacacional de Semana Santa se espera la llegada de más de 560 mil turistas a la zona.



Basada en los datos de la Secretaría de Turismo, manifestó que entre la Riviera Maya y Playa del Carmen van a recibir poco más de 200 mil turistas que Cancún.


 “Estamos preparándonos para recibir a los turistas nacionales o internacionales para que disfruten de Playa del Carmen o la Riviera Maya”, indicó.


“De los visitantes que vamos a tener se esperan aproximadamente en la Riviera Maya y Playa del Carmen un aproximado de 560 mil personas por unos 300 mil que tendrá Cancún, es decir, nuestro destino será el más visitado en esta Semana Santa”, añadió.



Lili Campos añadió que este día se pondrá en marcha el operativo de Semana Santa en Solidaridad, que incluye la instalación de cinco módulos de información en la zona turística de Playa del Carmen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios