Leslie Hendricks reitera que el PRI se mantendrá sin ninguna alianza

Chetumal.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a la gubernatura del PRI, sostuvo que tal y como se acordó, desde un principio, van a contender en el proceso electoral en solitario, desechando con ello rumores de que al final se pudiera concertar una gran alianza.

A la pregunta de que, si la intención es integrar un bloque opositor con los otros partidos con el objetivo de evitar que Morena llegue a la gubernatura, desmintió que eso vaya a concretarse, y desconoce de dónde pudieran salir esos rumores.


“Desconozco si entre los demás partidos hay acuerdos. Nosotros estamos firmes para ir solo en la contienda hasta el final”, sostuvo.


Leslie Hendricks también manifestó que no hay que confundir la civilidad con los acuerdos.


“Los candidatos nos podemos encontrar, saludar como en el caso de la candidata que anteriormente era priistas y por ello compartí con ella muchas cosas, pero ya la idea de que al final vamos aliarnos, eso no es verdad”, reiteró.


“Los priistas estamos contendiendo de la manera cómo decidimos y así seguiremos hasta el final de la contienda”, subrayó.


La candidata priista descartó que el rumor haya surgido a nivel nacional, pues en su oportunidad la dirigencia del PRI en el país ya dejó sentado cómo se participara y es por ello que “nosotros decidimos contender sin ningún tipo de alianza”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios