Lleva 50% de avance renovación de red de agua potable en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- A finales de mayo se tiene programado que Aguakan termine la renovación de 15 mil 360 metros lineales red de agua potable en Puerto Aventuras, por lo que hasta el momento dicha obra cuenta con un 50 por ciento de avance.

Así lo dio a conocer Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, al destacar el acompañamiento de supervisión que realiza la comuna en esta obra, para que la concesionaria entregue en tiempo y forma esta red de suministro que busca beneficiar a más de 13 mil personas. 


Como parte de ello, agregó la edil solidarense, se le está pidiendo a la empresa que “cada calle que se abra para estos trabajos, sea reparada inmediatamente”, así como la aplicación de correcta de válvulas de expulsión en las tuberías, para evitar quejas de los usuarios “por cobro de aire”.



“Es parte de la mesa de acuerdos y de negociación que sostuvimos con esta empresa, para que se cuenten con tuberías sin fugas y supervisando que cada calle que se atienda, sea repara, porque no podemos permitir que nos dejen un caos”, agregó. 


Destacó la mandataria que a poco más de cuatro meses de gestionar con Aguakan la instalación de pozos de captación en esta alcaldía, el suministro se ha optimizado, lo que ha permitido que se cuente con un buen servicio y no depender ya de la que proporcionaban los pozos de Chemuyil.

Publicar un comentario

Comentarios