domingo, 24 de abril de 2022

Lo hieren en su vehículo y logra señalar a presunto asesino antes de morir

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de homicidio.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los oficiales se dirigían a la avenida 135 con calle 1ra sur, tras recibir un reporte del número de emergencias 911 sobre una persona lesionada con un cuchillo, al trasladarse y circular sobre Avenida Juárez con Arco Vial observaron a un hombre que hacía señales de auxilio, mientras señalaba a un sujeto que corría con manchas rojas en la ropa, por lo cual procedieron a darle alcance.



Por su parte, en el lugar del reporte, el hombre lesionado era atendido por una unidad médica y fue un paramédico, quien determinó, posteriormente, que ya carecía de signos vitales.


Tras ser identificado por varios testigos, el sujeto asegurado en la colonia Ejido identificado como Ignacio "N" de 40 años de edad, originario de Guerrero, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo Ministerio Público determinará, momentáneamente, su situación legal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario