lunes, 11 de abril de 2022

Mara Lezama dice que ahora viene el cambio verdadero para el estado

Cancún.- Mara Lezama Espinosa, candidata de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” a la gubernatura del Estado, expresó su agradecimiento a la ciudadanía que participó en el ejercicio democrático de Revocación de Mandato, y enfatizó que en su movimiento el pueblo es el que manda.

"Felicito a los quintanarroenses por participar en este ejercicio y su compromiso que tienen con la cuarta transformación de México”, indicó.



En un mensaje, emitido mediante su página oficial de las redes sociales, destacó que la ciudadanía decidió que siga en el poder “un gobierno honesto y trabajador que pone en el centro a los que más lo necesitan”.


En ese sentido, abundó que este gobierno ayuda a los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes y a los niños, apoya al campo y combate la corrupción con mano dura.



La presidenta municipal de Benito Juárez con licencia enfatizó que este gobierno acabó con los privilegios de unos cuantos, y mencionó que los ejercicios democráticos son importantes para la transformación del país.


Mara Lezama señaló que ahora el cambio verdadero debe llegar a Quintana Roo, de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

 

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario