miércoles, 13 de abril de 2022

Mara Lezama garantiza que la 4T saldará la deuda histórica con Chetumal

Chetumal.- Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, retornó a Chetumal, “ciudad que siempre será la capital”, con un mensaje de esperanza para sus habitantes, a quienes comentó que el gobierno tiene una deuda histórica con ellos y que la Cuarta Transformación impulsará la diversificación económica, la inversión en el campo y atenderá las carencias de infraestructura de salud en comunidades del Sur.

Al encabezar una caminata que partió de la calle Cornelio Lizárraga con José Marrufo de la colonia Forjadores y concluyó en el domo de ese sector, señaló que para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, comprometida con atender las necesidades de la gente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero hay que arrasar en las urnas el 5 de junio.


Mara Lezama, quien se dijo feliz de estar en Chetumal, fue recibida con porras por sus seguidores, incluido un grupo de taxistas, quienes coreaban consignas como “Gobernadora, gobernadora”, “Mara, Mara, Mara” y “Aquí y ahora, Mara gobernadora”. Además, pegaron calcomanías con la imagen de la candidata en sus vehículos. 



Ahí aseguró a los vecinos que se acercaron a exponerle sus carencias, que gobernará con base en los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y hará compromisos verdaderos, no promesas de campaña. “Siempre seré clara sobre lo que se puede”.


La candidata morenista, quien usó un sombrero guinda durante el recorrido, caminó entre una multitud de cerca de mil personas que la acompañaron hasta el domo, entre las cuales había familias enteras, quienes se quejaron por el abandono de la colonia, una de las más antiguas de Chetumal. A su paso, uno de los vecinos hizo sonar varias veces un caracol.


El objetivo de este evento es caminar a ras de piso para escuchar a todas y todos: a los adultos mayores, a las mujeres, los hombres, las y los jóvenes, a las amas de casa, a las madres solteras, a las y los profesionistas, añadió Mara Lezama, quien expresó: “Nunca más, olvido y abandono”.



Mara Lezama, quien a lo largo del día habló con representantes de diversos sectores, comentó su interés por escuchar a la gente para tener un plan de gobierno y políticas públicas acordes con las necesidades y que ayuden a cerrar brechas de desigualdad. Algunas peticiones pueden atenderse con gestoría, realizo desde hace 30 años, como la apertura de sucursales bancarias en comunidades del sur y del centro, continuó.  


Hay que llevar el mensaje de la Cuarta Transformación calle por calle y casa por casa para que el 5 de junio ganemos en Quintana Roo, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela. Morena va a ganar y voy a trabajar de la mano de ustedes, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario