Marybel Villegas califica de cobarde y misógino a José Luis Pech

Cancún.- La senadora con licencia Marybel Villegas Canché expresó fuertes calificativos contra José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, a quien señaló ser una persona misógina y cobarde.

Mediante un video difundido en las redes sociales, indicó que se dirige contra el Dr. José Luis Pech por la manera de cómo se ha expresado contra una candidata mediante expresiones misóginas, difamatorias y cobardes.


“Dr, Pech te quiero recordar que tu salida de Morena y tu incorporación a Movimiento Ciudadano se debió a que no aceptaron sus peticiones”, señaló.



En ese sentido, abundó que quiere dejar en claro que en Morena no aceptan chantajes y que Pech Várguez ha caído muy bajo.


“Acabaste como chantajista y sobre todo como traidor a Andrés Manuel López Obrador, al movimiento de la cuarta transformación y a la confianza de los quintanarroenses”, remarcó.


Marybel Villegas añadió que “los traidores como tú no entienden que ya no son tiempos de acuerdos ilegales, ahora la lucha es por causas e ideales”.



En su discurso de inicio de campaña, ayer en Chetumal, José Luis Pech expresó en referencia a Mara Lezama que “cuando la candidata del Verde dice que respeta los principios de ya sabes quién, debería decir que respeta los principios de su patrón, el Niño Verde, es decir, sí mentir, sí robar y sí traicionar a los quintanarroenses”.


También aseguró que al saber que Mara Lezama estaba al servicio del Niño Verde (José Emilio González Martínez) fue la razón por la que decidió unirse a Movimiento Ciudadano para buscar la gubernatura.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios