Marybel Villegas; coordinadora general de la campaña de Mara Lezama

Chetumal.- La senadora con licencia, Marybel Villegas Canché asumió esta tarde la coordinación general de la campaña de Mara Lezama Espinoza a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los Partidos Verde (PVEM) y del Trabajo (PT).

“Asumo con responsabilidad la coordinación general de campaña de la candidata a gobernadora Mara Lezama”, expresó en un comunicado.


Villegas Canché señaló que trabajarán en unidad para que el proyecto de la Cuarta Transformación se consolide en los 11 municipios de Quintana Roo.



Reiteró que en el  proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA”, se tendrá “apertura a todos los grupos” y se buscará fortalecerlo con los mejores cuadros, sumando a morenistas comprometidos con el cambio en el estado.


“Quintana Roo está listo para la transformación en los 11 municipios, el proyecto de Mara Lezama es la única opción para lograrlo, porque es tiempo de que sea el pueblo el que saque adelante al estado”, reiteró.          


En un ambiente de unidad y trabajo coordinado en el inicio de la campaña electoral en busca del voto de los quintanarroenses , la morenista se mostró entusiasta y dijo estar orgullosa de coordinar este proyecto que, ”sin duda, logrará un estado de Quintana Roo, a la altura     de su gente”.  


Este domingo arrancaron oficialmente las campañas a gobernador en el estado de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios