Marybel Villegas dice que Mara Lezama aumenta su ventaja en las encuestas

Cancún.- La senadora con licencia, Marybel Villegas Canché expresó que están muy contentos, pues en una semana la candidata Mara Lezama Espinosa aumentó seis puntos su ventaja en las encuestas de preferencias de los votantes, e indicó que seguirán con esa campaña de propuestas en todo el estado.

A poco más de una semana de cumplirse el inicio de campaña dijo que la candidata de “Juntos haremos historia” a la gubernatura ya estuvo en Cozumel, Playa del Carmen, José María Morelos, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y hoy estará en Bacalar.


“Estamos muy contentos porque donde se ha presentado es bien recibida, y también en semana subió seis puntos en las encuestas”, indicó.


Entrevistada por Capital Noticias, expresó que están conscientes de las condiciones difíciles en que se encuentra el Estado, sobre todo en temas de seguridad y salud que serán una prioridad por atender.


“No será nada sencillo el compromiso que tendrá Mara Lezama cuando llegue al gobierno del estado, pero hay la seguridad de que sabrá responder a la ciudadanía”, enfatizó.


La coordinadora de campaña de Mara Lezama manifestó que el golpeteo político es algo normal en los procesos electorales, sobre todo cuando la presidenta municipal con licencia de Benito Juárez está arriba de las encuestas por casi 30 puntos de ventaja.


 “A nosotros lo que nos ocupa es en atender las problemáticas que se tienen para el estado”, añadió.

Ante ese panorama favorecedor, manifestó que la pelea está más quien quedará en el segundo lugar, y añadió que están preparándose para su participación en el debate.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios