Morena celebra fallo de la SCJN a favor de la Ley de la Industria Eléctrica

Cancún.- Humberto Aldana Navarro, líder estatal del Morena, celebró la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de validar la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), que da mayor ventaja a la Comisión Federal de Electricidad por encima de empresas privadas.

Aunque esto no concluye porque la iniciativa de reforma pasará al Pleno de la Cámara de Diputados para su discusión la semana que entra, manifestó que la decisión de la Corte es un precedente porque resalta la valoración de los Ministros a la visionaria propuesta de la Federación.


El dirigente señaló que en los recorridos y concentraciones realizadas por los municipios han recibido confianza y apoyo a la 4T, en respuesta a las políticas de mayores oportunidades de empleo y becas, entre otros programas encaminados a mejorar las condiciones en las comunidades.


Coincidió con el discurso de la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, en que “se avanza a pasos agigantados sin pausa y descanso para lograr que Quintana Roo se pinte de guinda, lo que permitirá contribuir con un proyecto general.


“Tocamos puertas, platicamos con las familias, explicamos la situación, los retos y las propuestas de solución que están en marcha”, indicó.


También mencionó que lo que sucede en el país es una transición, en la que el pueblo se acostumbró a padecer la mediocridad de sus gobiernos que no los tomaron en cuenta, pero que empieza a reaccionar al constatar la diferencia en el trato que recibe en apoyos directos y la posibilidad de mejorar su calidad de vida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios