Obras Publicas garantiza que en mayo acabaran los trabajos en el bulevar Bahía

Chetumal.- William Conrado Calderón, titular de la Secretario de Obras Públicas de Quintana Roo, admitió que hay un atraso en los trabajos que se llevan a cabo en el bulevar Bahía, pero confío en que deberán estar listos en mayo.

De acuerdo con el funcionario, hay un retraso de un mes, entre otros motivos por el problema que se tuvo con el asunto de los árboles y “cada vez que tengamos que mover una piedra casi tenemos que traer a la Profepa para que se nos permita trabajar”.


“Hay que esperar que las autoridades competentes lleguen para poder comenzar a trabajar”, dijo y mencionó que pese a todo hay avances en la obra por lo que podrían acabar el 15 de mayo.



También expresó que los recorridos con los comités ciudadanos se realizan de manera semanal y se permite que la gente se incorpore y escuchen los comentarios, pero no se puede dar información de manera pública, pues hay veda electoral, e incluso “ni siquiera debería estar dando estas declaraciones porque no podemos publicar nada.


Conrado Calderón manifestó a los representantes de medios de comunicación que pueden acceder a Transparencia para obtener copias de contratos, costos de precios unitarios y una vez que de acuerdo con esa información puedan hacer sus análisis y cuestionamientos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios