Otorgarían concesiones para mejorar el servicio de transporte en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Leopoldo Cruz Navarro, director de Transporte y Vialidad en Solidaridad, informó que se realiza una encuesta con la ciudadanía para qué opine sobre el transporte público de Playa del Carmen y de acuerdo con ello, mejorar el servicio.

El funcionario sostuvo que la encuesta servirá para valorar la necesidad de implementar otorgar concesión para que nuevas empresas compitan en el servicio de transporte de pasajeros en el municipio.


“Los que vivimos en Playa del Carmen siempre hemos escuchado quejas, que, si el taxi no se detiene, no llega, que las combis que dan el servicio no lo llevan a todas las colonias, que Tucsa sólo tiene pequeñas rutas, en las que no abarca toda la ciudad y Puerto Aventuras”, indicó.


Ante esta situación manifestó que se realizará una encuestas para que la propia ciudadanía exprese qué tipo de transporte tenemos y lo que se necesita para que en base a eso se pueda otorgar concesiones para la operación de nuevas empresas.


Leopoldo Cruz añadió que en la más reciente revisión mecánica de los autobuses de Tucsa se suspendieron cinco unidades al encontrarse en malas condiciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios