Panistas de Felipe Carrillo  renuncian a su militancia y deciden apoyar a MORENA y su candidata Mara Lezama

Felipe Carrillo Puerto.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Felipe Carrillo Puerto, declinaron a su partido para unirse al proyecto de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura del estado, Mara Lezama Espinoza, informó Bryan May Poot.

El ex Presidente del Comité municipal del blanquiazul en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Brayan May,  indicó que su renuncia a la dirigencia es por la falta de autonomía de esa representación para designar candidaturas, al contrario fueron puras imposiciones por parte de los dirigentes por lo que no descarta que podrían haber más renuncias a la militancia panista de esta ciudad en los subsecuentes días.


Mencionó que los candidatos a la gubernatura y a la diputación por el distrito XII no los representan debido que desde la cúpula estatal hay una imposición de candidatos.


“No nos están tomando en cuenta para las diferentes posiciones, y nos ponen gentes que ni siquiera han militado en el partido haciendo a un lado los estatutos de Acción Nacional”, aseveró.


Refirió que el PAN a nivel estatal desde un escritorio define a candidatos que son repudiados en otros partidos, y los mandan a denigrar más al organismo debido que y lo único que sucede que es los candidatos perdedores, únicamente llegan a sumar votos para alcanzar un lugar en el Congreso como plurinominales.


May Poot indicó que su renuncia es porque  no les respetaron su figura como comité, violentaron su autonomía desde la dirigencia estatal, con amigos cercanos que se burlan de la militancia y los estatutos internos,


Los militantes del partido del PAN quienes renunciaron para adherirse a la candidata de MORENA, son Bryan May, hasta hoy dirigente panista en el municipio, María Fernanda Ek, Secretaria General y Víctor Manuel, Secretario de Elecciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios