Por lo menos 9 disparos le hicieron a policía atacado este mañana en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un policía turístico fue herido este mañana cuando salía de su casa, en el fraccionamiento Villas del Sol, para dirigirse al trabajo, por un sicario, que a bordo de un taxi local, le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:40 horas, sobre la calle Ibis con la avenida Halcones en Villas del Sol, donde vecinos reportaron disparos con arma de fuego y, al parecer, una persona herida.



De inmediato varías patrullas llegaron al lugar y vieron que la víctima, se trataba de un policía turístico, quien presenta dos orificios con proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevado al Hospital General, donde fue reportado como estable.


Según la víctima y los vecinos, el sicario disparó desde un taxi local, al que pudieron ver el número económico, pero al momento aún no logran ubicarlo.



La Policía Ministerial de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la escena, misma que fue resguardada por los Policías Municipales.


Este fue el segundo ataque armado en menos de un mes, contra un elemento activo de Seguridad Pública.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios