domingo, 17 de abril de 2022

Por vacaciones de Semana Santa refuerzan labores de información turística en Mahahual y Huay- Pix

Chetumal.- El Departamento de Desarrollo Turístico de Othón P. Blanco realizó este fin de semana recorridos de supervisión y entrega de material promocional a visitantes, en sus principales destinos turísticos, en coordinación con corporaciones como la Policía Turística y Protección Civil en seguimiento al "Operativo Semana Santa".

Una ficha técnica de esa instancia añadió que funcionarios suyos visitaron los destinos de Mahahual y Huay-Pix, en donde la afluencia de turistas y visitantes despuntó y aumentó con respecto a los años anteriores, mejorando la recuperación económica del sector turístico.


Añadió que algunos visitantes manifestaron que las bellezas del sur de Quintana Roo, con sus playas,  lagunas, zonas arqueológicas y su gastronomía, hacen de esta zona una verdadera experiencia turística y con momentos  incomparables.


Durante la actividad entregaron mapas, dípticos e información turística, desde los cuales los visitantes podrán acceder desde manera digital a las demás guías turísticas para conocer destinos inexplorados y aumentar su estadía en Othón P. Blanco.


Igualmente, prestadores de servicios de hospedaje recibieron el material de promoción turística para que puedan apoyar a compartir con sus huéspedes, así, con estas acciones se fortalece la promoción turística y se atiende de manera presencial y personal a nuestros visitantes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario