Presentan a mayorista europeo plan de seguridad de Quintana Roo

Cancún.- De cara a la recuperación del verano autoridades mexicanas presentaron a mayoristas europeos el esquema de seguridad vigente en el Caribe mexicano.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, presentaron a miembros de la empresa turística TUI, la estrategia de seguridad implementada en la entidad  para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.



En dicha reunión se informó sobre las capacidades tecnológicas y operativas que se han desarrollado y construido para la atención de la ciudadanía y de los turistas.


De acuerdo con la información que se proporcionó, participaron en este encuentro funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo Secretaría de la Defensa Nacional Secretaría de Marina Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Secretaría de Turismo estatal (Sedetur) y los Ayuntamientos de Solidaridad y Benito Juárez, así como el Consejo de Promoción Turística (CPTQ).


De acuerdo con datos recabados por la agencia Infoqroo, TUI es un touroperador con vuelos desde ciudades como Londres y Manchester, Inglaterra principalmente, aunque también tiene alguna relación con otros países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Austria.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios