Pueblos Mágicos: Tulum, destino que ofrece certeza a viajeros e inversionistas de Barcelona

Tulum.- Las Maravillas del Caribe Maya son la prioridad de agentes claves en la industria de viajes y el sector turístico hotelero de España, según resultados de la primera Feria de Pueblos Mágicos de México en Barcelona.


Medios de comunicación catalanes confirmaron que la participación de #Tulum en dicha feria produjo un alto volumen de citas de negocios entre inversionistas y autoridades municipales de uno de los destinos turísticos preferidos de México. 



Periodistas de la comunidad Cataluña, informan que el presidente municipal Marciano Dzul Caamal se reunió con Eugenio Castillo, director de Azul Marino Viajes, y con Josep-Antón Grasses, CEO de Ona Hoteles, a fin de exponerles las ventajas que ofrece su municipio a sus marcas. El crecimiento ordenado y sustentable en Tulum es una de ellas. 



Los directivos reconocieron la visión y el esfuerzo del primer edil por atraer a aquellos viajeros e inversionistas respetuosos del entorno y la cultura maya viva a través de acciones de comunicación y colaboración directa entre las empresas y las autoridades del ayuntamiento.

Publicar un comentario

Comentarios