Readecuarán Santuario Animal de Solidaridad para mejorar sus servicios

Playa del Carmen.- El santuario animal de Solidaridad se readecuará para albergar al Centro de Bienestar Animal Municipal, pues la actual ubicación de este refugio de animales impide una óptima operación, indicó la Directora de Salud Física y Mental, Cecilia Castro.

Señaló que, tanto las instalaciones del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), como del santuario animal, requieren de adecuaciones para mejorar la atención de los caninos y felinos, como de los voluntarios y trabajadores. 

 

“Unas nuevas instalaciones para el Cebiam, que se establezcan todas en el santuario, nos dan cercanía a la población, ya que su sede antigua, atrás del Cereso de la ciudad, no está tan cercana. 

 

“Con esta remodelación que se le hará, el santuario, tendrá mejores condiciones no solamente para los caninos, sino también para los trabajadores y voluntarios del mismo Cebiam”, confió.

 

La funcionaria municipal informó que colaboran con asociaciones civiles para la adopción de los ejemplares que ahí están, de los cuales muchos son llevados a Canadá.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios