Realizan trabajos de mejora urbana en BJ

Cancún.- Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los peatones en sus recorridos por las vialidades de nuestro municipio, autoridades municipales realizaron recorrido de supervisión del programa de Mejora de Imagen Urbana y Pintura de Pasos Peatonales en la Avenida José López Portillo con calle 71 Norte, donde también se pintaron huellitas para paso de mascotas.

A través de este ejercicio se contempla la reducción de riesgos de accidentes y daño vehicular de conductores, así como concientizar a la sociedad de lo importante que es respetar a los ciudadanos y sus perritos en el entorno de la movilidad.

 


En las actividades realizadas participaron personal de la Dirección General de Transporte y Vialidad y la Dirección de Servicios Públicos quienes pintaron pasos peatonales cebrados y realizaron barrido, poda, chapeo y recoja de basura.

 

Con estas acciones se refuerzan los trabajos de mejoramiento de las vialidades en Cancún y se ofrece a los benitojuarenses más y mejores oportunidades de seguridad para quienes diariamente utilizan esta infraestructura vial.




Publicar un comentario

Comentarios