Reportan muerte de extranjero en base de la policía turística de Cancún 

Cancún.- Policías ministeriales investigan la muerte de un extranjero registrado esta tarde en las celdas de la base de la policía turística  en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, un hombre, al parecer originario de Estados Unidos, falleció en las celdas de la corporación al parecer por un paro cardíaco.


La agencia de noticias Infoqroo, tuvo acceso a reportes de que el ahora occiso estaba detenido y las autoridades esperaban la llegada de un juez cívico cuando se desvaneció, por lo que se pidió apoyo a paramédicos y guardavidas sin que pudieran salvarlo.


Alrededor de las 16 horas, el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de una persona muerta en la base de la corporación, ubicada en el kilómetro 13 de la avenida Kukulkan, en la zona hotelera de Cancún.


Aunque las autoridades no dieron información al respecto, una unidad de Servicios periciales que se usan para el traslado de cadáveres salió del edificio.


El incidente se registró horas después de que autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad para la temporada vacacional de Semana Santa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios