sábado, 2 de abril de 2022

Rescatan a sujeto que cayó en una cueva en colonia de Kantunilkín

Kantunilkín.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cayó en una cueva y tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos, informó Alex Eroza Betancourt.

Agregó que luego de media hora y apoyados con cuerdas, rescataron al hombre de una profundidad de 5 metros.



Los hechos se registraron en la calle Cozumel esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia Terencio Tah, de Kantunilkín, luego de que una vecina, María Aguilar Martínez escuchó una voz pidiendo auxilio, pero no veía nada.


El director de bomberos dijo que la mujer se puso a escuchar con atención y notó que la voz salía de una cueva que se encuentra en la parte trasera de su domicilio y al acercarse a la orilla de la cueva vio a una persona en las profundidades y decidió pedir el apoyo de los bomberos.



En minutos arribaron los elementos, quienes apoyados de cuerdas se introdujeron en la cueva para rescatar a Hever Luit Balam quien se encontraba en estado de ebriedad y argumentó que ingresó a limpiar la cueva, pero ya no podía salir por eso empezó a gritar pidiendo auxilio.


De igual forma, arribaron elementos de seguridad pública para trabajar en forma coordinada con los bomberos y, luego de media hora aproximadamente, se completó el salvamento.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario