Rotundo éxito de período vacacional en Holbox con más de 75 mil visitantes

Holbox.- La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, aseguró que la presente temporada ha sido de las mejores para la Isla en mucho tiempo, recibiendo hasta cinco mil turistas al día, que, pese a no hallar dónde permanecer a su llegada, regresaban hasta encontrar una habitación.

El funcionario estimó que más de 75 mil personas, tanto nacionales, como extranjeras, llegaron a la ínsula, durante la presente temporada vacacional, beneficiando a todos los prestadores de servicios turísticos de la isla, quienes rebasaron el cien por ciento de su capacidad.



Dijo que hubo días en los que la infraestructura hotelera fue rebasada, porque no sabían dónde poner a los turistas que llegaban.


“Algunos días, los turistas pedían quedarse en las oficinas de la autoridad para dormir, porque no querían irse de Holbox, les fascinó y no nos quedaba más que darles todas las facilidades para que sigan disfrutando de este importante destino”, dijo satisfecho.


Escamilla García agregó que las playas quedaron repletas de bañistas, durante todo el periodo vacacional en el que sea de día, tarde o noche, veían a los turistas disfrutando de las paradisíacas playas que tienen muy poco sargazo, comparado con los otros destinos turísticos del estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios