Saldo blanco en Holbox tras vacaciones; solo gente ebria fue remitida a separos

Kantunilkín.- La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, reportó saldo blanco al término del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, debido a la coordinación que hubo con diversas dependencias federales, estatales y municipales que garantizaron la seguridad de los visitantes.

Dijo que tuvieron estrecha coordinación con las policías estatal y municipal, así como con Protección Civil, con la Secretaría de Marina, entre otras dependencias para que realicen recorridos de vigilancia en la isla a fin de evitar que la delincuencia gane terreno.

 

La autoridad de Holbox dijo que solo algunas personas en estado de ebriedad fueron remitidas en los separos de seguridad pública, por alterar el orden, pero sin poner en riesgo la integridad de otras personas o de los turistas.

 

Escamilla García agregó que realizaron recorridos en la zona de playas, en el centro, así como en las más apartadas de la isla, para prevenir robos en los domicilios, lo que logró, ya que ninguna persona reportó algún delito de este tipo.

 

También dijo que a pesar de que concluyeron las vacaciones de Semana Santa, el operativo de vigilancia continuará para que la isla siga siendo un destino seguro en donde el turismo pueda llegar para conocer las bellezas naturales de la zona.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios