Se alarga la espera para la reapertura del “Beto Avila” de Cancún, sería hasta el 14 de mayo

Cancún.- La reapertura del renovado parque de pelota “Beto Ávila”, tan esperada por la afición local, se sigue prolongando y sería hasta la segunda quincena del mes de mayo, con el clásico Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, cuando abara sus puertas.

Por lo pronto, la llamada “Guerra Civil”, ante los Diablos Rojos del México, se jugará en el estadio “Alfredo Harp Helú”, de la ciudad de México, informó el club Tigres de Quintana Roo en un comunicado.


De esta manera, las dos primeras series del equipo de bengala como local, las jugará en las que fueron sus dos anteriores casas, la ciudad de Puebla, donde fue anfitrión de los Piratas de Campeche y la ciudad de México, ante su rival más odiado, la pandilla lucifer.


En un comunicado, el club de béisbol Tigres de Quintana Roo hace del conocimiento a sus fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que en común acuerdo con la Liga Mexicana de Béisbol, se ve en la necesidad de cambiar de sede la serie frente a Diablos Rojos del México.


De acuerdo con la información que se proporcionó esta tarde, la construcción del nuevo recinto felino, “ha visto avances significativos en las últimas semanas”.


“Sin embargo, las inclemencias del tiempo, han retrasado de manera importante la obra por lo que la LMB ha tomado una determinación”, precisa el escrito.



Asimismo, se indica que desde este lunes 2 de mayo y hasta el miércoles 4 de mayo, la Guerra de Guerras se llevará a cabo en el estadio “Alfredo Harp Helú”, de la Ciudad de México.


Además, se anunció que con esta determinación, los felinos abrirán las puertas del Estadio Beto Ávila el sábado 14 de mayo, frente a los Leones de Yucatán y que en las siguientes horas se darán a conocer los detalles para la compra de boletos para el compromiso en la ciudad de México.


La directiva de Tigres, recalcó que la decisión es completamente ajena al club, que hizo “todo lo que estuvo en sus manos y hasta las últimas instancias para llevar a cabo la serie de manera habitual”.


El 8 de abril pasado, el club Tigres anunció  que la serie inaugural en la que enfrentarán a Piratas de Campeche del viernes 22 al domingo 24 de abril, se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde actuará como locales administrativos.


Asimismo, la organización dejó entrever como probable fecha de apertura el mes de mayo con la serie ante los Diablos Rojos del México.


“El club de béisbol Tigres de Quintana Roo hace de su conocimiento a los fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que debido a las remodelaciones del Estadio Beto Ávila, las cuales aún continúan para darnos uno de los mejores inmuebles de México, nos vemos en la necesidad de albergar nuestra primera serie de local en una sede distinta”, indicó la organización en un comunicado.


“El Estadio Beto Ávila se encuentra en la fase final de su remodelación, por lo que el juego inaugural para nuestro recinto será el lunes 2 de mayo frente a Diablos Rojos del México”, indicó en esa ocasión el comunicado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios