Se desata la violencia en zona conurbada de Cancún, reportan disparos a unidad policiaca

Cancún.- El poblado de Alfredo V., Bonfil, en la zona conurbada de Cancún, se convirtió en escenario de episodios de violencia, al reportarse disparos contra una patrulla, que dejó como saldo dos lesionados, al parecer uniformados.

El ataque se registró alrededor del mediodía, apenas unas horas después de que un hombre fuera asesinado y se encontrara un auto con disparos.


Anoche, alrededor de las 22:23 horas de anoche, el C5 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en Súper manzana 308, en la calle Plutarco Elías Calles, en Alfredo V. Bonfil, cerca de una carnicería, y de acuerdo con el informante, escuchó de 30 a 40 detonaciones.



Esta mañana fue encontrado el vehículo, con el que presuntamente escaparon los sicarios que asesinaron a balazos a una persona anoche, cuando se encontraba en una taquería, ubicada en la súper manzana 308.


Horas después se reportaron disparos contra una unidad policiaca con saldo de lesionados, al parecer efectivos policiacos pero también se manejó información de que se trata de agentes ministeriales.


Sin que se precisara la identidad, dos personas fueron ingresadas en una clínica particular del centro de la ciudad de Cancún, donde se estableció un fuerte operativo de seguridad que abarcó las avenidas Yaxchilán y Sunyaxchén en la súper manzana 25, así como en las calles de Serapio Flota y Venustiano Carranza, en la súper manzana 307 de Alfredo V. Bonfil, donde se registró el ataque.



En la vigilancia y en las investigaciones participan elementos de las fuerzas federales, militares así como policías locales y estatales.


De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que se trasladaban en un auto color negro atacaron la unidad policiaca y que ya fueron detenidos.


Posteriormente, se confirmó que los lesionados son agentes ministeriales, que fueron atendidos por paramédicos de una unidad particular y trasladados de urgencia al nosocomio privado donde reciben atención.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios