Sector comercial de Playa del Carmen considera un reto mantener los protocolos sanitarios

Playa del Carmen.- Será un reto para el sector comercial de la Riviera Maya para mantener dinámica de la reactivación económica sin que se tengan se tengan que descuidar los protocolos sanitarios, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol.

En el marco de la toma de protesta de Octavio Albores al frente de la Canaco Servytur de Playa del Carmen en su tercer periodo, indicó que ante la recuperación de económica sostenida que se tiene en el estado y la agilidad que se le ha dado para dar de alta nuevos negocios brinda confianza a los inversores.


“El reto es como aprovechar el momento actual, sin descuidar el tema de salud que sabemos que en el momento que nosotros bajamos la guardia se puede revertir nuevamente el tema del semáforo Y por consiguiente los efectos que trae consigo para todos los negocios”, añadió.


“Por parte del gobierno están dando todas las facilidades posibles para que se abran nuevos negocios y lo que podemos mencionar de este primer trimestre es que entre 120 y 150 comercios se han abierto la confianza se ha ido recuperando”.

 

Albores Sol señaló que como parte de los efectos de la pandemia entre un 25 o 30 por ciento de los negocios que se tenían en el 2019 aún se encuentran cerrados o en pausa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios