Sector empresarial buscará  acercamiento con candidatos a gobernador 

Cancún.- No podemos confiar a ciegas en la próxima persona que vaya a tomar la batuta del estado, y es por eso que debe haber un acercamiento con los candidatos y hacer que firmen compromisos a favor de la entidad, dijo Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Zona Sur.

De acuerdo con el dirigente, es necesario que prevalezca el respeto compromiso e interlocución, y es por ello que el sector empresarial buscará un acercamiento con todos los candidatos.

 

“Hoy más que nunca se tiene que respetar los acuerdos que se tomen con los distintos sectores en pro de la sociedad”, señaló.

 

El entrevistado indicó que de esta manera buscarán que los aspirantes se comprometan a proponer mejoras en pro de la entidad, y además se les entregarían propuestas para ayudar a sentar las bases para el próximo plan estatal de desarrollo.

 

“No estamos en tiempos de entregar cheques a ciegas sin conocer bien las propuestas del que sea el próximo gobernador”, señaló.

 

Quintal Jiménez insistió que en este proceso electoral debe prevalecer un ambiente de compromiso, de propuestas positivas y hacer que las acciones se cumplan.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios