Sector empresarial de Quintana Roo convoca a candidatos a gubernatura a firma de compromisos


Chetumal.-
Los Consejos Coordinadores Empresariales del Caribe, Riviera Maya, Cozumel y Chetumal y el Observatorio Legislativo informaron que invitaron a los candidatos a la gubernatura, a una firma de compromisos para el próximo tres de mayo, a las 11 horas en Playa del Carmen.

En conferencia de prensa, manifestaron que en el evento se contará con la presencia de todo el sector empresarial representado por las cámaras y asociaciones del Norte, Centro y Sur de la entidad.


También a través de la página quintanarrovota.com promueven acudir a las urnas el próximo cinco de junio y en esa misma plataforma dan a conocer el perfil de los aspirantes a la gubernatura.


Los consejos coordinadores empresariales insistieron en invitar a la ciudadanía en general, a seguir fortaleciendo la democracia a través de una mayor participación posible en los procesos electorales.


Los organismos empresariales informaron que entregarán a los candidatos a la gubernatura un documento único, que contiene los planteamientos generales y compromisos de cada región del estado.


Por último, los consejos coordinadores empresariales de Quintana Roo coincidieron en señalar la necesidad de trabajar en conjunto para sentar las bases del Plan Estatal de Desarrollo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios