Sicarios ejecutan en su propia casa, en Cancún, a Fidel Velázquez Flores

Cancún.- Un par de sicarios, a bordo de una motocicleta ejecutaron hoy a balazos a un hombre dentro de su casa, en el fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad.

De manera preliminar, autoridades locales informaron que la víctima, identificada como Fidel Velázquez Flores, de 36 años de edad, estaba en la sala de su domicilio, cuando dos individuos ingresaron y lo agredieron a balazos disparándole en al menos cuatro ocasiones.


Familiares de la víctima reportaron el violento hecho a las autoridades, por medio del número de emergencias 911, por lo que elementos de Seguridad Pública arribaron al domicilio ubicado en la súper manzana 259, manzana 129, lote 1.



Las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia particular, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre dentro del mismo predio.


También se apersonaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar los indicios y trasladar el cuerpo a la morgue.


Personal de la Secretaría de Marina (Semar), también acudió al llamado y resguardar la zona durante las diligencias, practicadas por los funcionarios estatales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios