Sin mayores indicios en el ataque fatal en la vía Tulum-Playa del Carmen

Cancún.- Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal General del Estado, dijo que ya se tomó la declaración de la persona que resultó lesionada, en el ataque en el que fue asesinada una persona, ayer por un sicario en la carretera Tulum-Playa del Carmen, sin que se obtengan mayores indicios.

Al explicar el ataque ocurrido ayer, en la vía federal Tulum -Playa del Carmen, en un estacionamiento adyacente a la propia carretera, dijo que fue un ataque directo contra una persona, originaria de Sinaloa, que es trasladada a un hospital donde perdió la vida.


El atacante utilizó una motocicleta que fue asegurada al ser abandonada y se está dando seguimiento a varias líneas de investigación, en un contexto familiar económico y social de la víctima.


También están activados los protocolos de búsqueda para dar con el agresor.


El fiscal mencionó que el ataque fue directo. El sicario al descender de la motocicleta se fue sobre él, realizó varios disparos.


De la persona que resultó herida de manera fortuita, dijo que ya se recupera en un hospital. Se trata de un taxista que se encontraba en el lugar.


"Al al hablar con él disco que no se dio cuenta de nada solo sintió que estaba herido. Vamos a seguir con los avances en la investigación a ver qué nos arroja", añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios