viernes, 29 de abril de 2022

Sin tregua al narcomenudeo en Tulum: Policía evita distribución de 155 dosis de presunta marihuana y cristal

Tulum.- La policía municipal de Tulum y fuerzas de seguridad del Estado y Federación, impidieron la distribución de 155 dosis de presunta droga al detener a un masculino en la colonia irregular 2 de octubre del noveno municipio.

La detención, -según información investigada por este medio de comunicación- se dio la tarde-noche de ayer en el marco del operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana, para la construcción de la Paz en Tulum” coordinado con la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y la Policía Quintana Roo, en un estratégico recorrido de vigilancia en la colonia irregular 2 de octubre.


El detenido responde a las iniciales Gumaro C. de 29 años de edad, el cual al momento de aplicar el protocolo de detención por los agentes, basado en el plan nacional se confirmó que traía consigo la siguiente mercancía: 


-150 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde, con las características propias de la marihuana.


-05 bolsitas de plástico transparente, conteniendo características de la droga conocida como cristal. 


El masculino detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 


El operativo interinstitucional ha permitido resultados contra el narcomenudeo en el noveno municipio, procurando la construcción de la paz y seguridad de residentes y turísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario